Condiciones generales

Condiciones de la reserva

En los alquileres de menos de una semana, se fijara el precio en función del precio por noche de lunes a viernes y precio de noche de fin de semana en viernes, sábado y domingo.

Para la finca completa las estancias mínimas serán de dos noches en todas las épocas del año, excepto temporada alta (7 noches).

Las casas podrán ser utilizadas a partir de las 16 horas del día de llegada y deberán quedar libres antes de las 12 horas del día de salida, salvo acuerdo contrario. En las reservas de fin de semana lo habitual es salir el domingo por la tarde.

Tras la solicitud de reserva por parte del huésped, la propiedad confirmara lo antes posible la disponibilidad de la casa. Las reservas serán provisionales durante 48 horas y no se consideran definitivas hasta que el propietario de la casa no haya recibido el importe de la transferencia. Si transcurrido el plazo de 48 horas el interesado no confirma el envío, las reservas se podrán considerar anuladas.

En caso de anulación, si se produce con menos de 15 días de antelación (en Temporada Baja o Media) o con menos de 20 días (Temporada Alta o Puentes) se perderá el derecho a devolución del importe de la reserva. En los demás casos, el propietario guardará el importe durante tres meses (siempre que haya disponibilidad) para una estancia en otra fecha de la misma temporada.

El viajero es plenamente responsable de hacer la declaración correcta del nº de personas que han de ocupar la casa (sin omitir niños) al efectuar la reserva.

En ningún caso se podrá admitir mayor número de personas de las plazas para las que está preparada la casa, reservándose el propietario el derecho de no-admisión o desalojo.

La recogida de llaves, el día de entrada, se efectuará a partir de las 16:00 h,  y siempre antes de las 22 horas, salvo que se acuerde otra cosa entre las partes, de no respetarse el horario el cliente se arriesga a no poder pernoctar esa noche en el alojamiento.

El precio del alojamiento incluye consumo de agua, calefacción y electricidad, así como uso de sábanas y toallas. El consumo de la leña se abonara aparte.

La piscina estará disponible desde el 01 de Abril al 31 de Octubre.

Las irregularidades o deficiencias que se encuentren deberán ser comunicadas al propietario lo antes posible y durante la estancia.

Durante el alquiler, el propietario de la vivienda entrará periódicamente en el recinto de la misma para labores de riego y mantenimiento.